¿Qué es Fivi?

  • Fivi es un sistema que les permite a tus clientes hacer filas sin esperar en el lugar. Esto logra que más gente espere a ser atendida, incrementando tus ventas.

  • No implica un gran cambio para vos, simplemente anotás en la app quién se agrega a la fila y tachás cuando se atiende a un cliente (al igual que en papel).

  • Además, las estadísticas de Fivi permiten tener un seguimiento de cantidad clientes nuevos, habituales y otras métricas para ver tu crecimiento.

¿Cómo lo uso?

Fivi es simple e intuitivo. Siguiendo estos pasos, vas a poder disfrutar más de tu tiempo.

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Anotar en la lista

Cuando un cliente llega, lo agregás.
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Pediles su número

Si ingresas su celular al sistema, los clientes no tendrán que esperar en el lugar.
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Tachar al siguiente

Cuando un cliente es atendido, se tacha de la lista. Fivi se encarga de que la gente esté en el lugar antes de que los llames.

Preguntas Frecuentes

Todo lo que necesitás saber antes de empezar

¿Qué es Fivi?

Es un sistema que le permite a los clientes de cualquier comercio estar en una fila sin esperar en el lugar. Fivi significa Filas Virtuales.

¿Cómo lo uso?

Por parte del recepcionista del comercio, solo tiene que anotar en el sistema (usando un celular, tablet o pc) cuando se agrega una persona a la fila, y tachar cuando es atendida (al igual que en papel).

¿Si el cliente no quiere usar fivi?

Podés anotarlo igual, en ese caso el cliente espera en el lugar.

¿Cómo lo adquiero?

Contactanos, te estamos esperando.

¿Cuánto cuesta?

Estamos ofreciendo la prueba gratis. ¡Aprovechalo!

¿Cómo funciona?

Es muy simple, Fivi envía mensajes de texto a los clientes de forma automática para que vuelvan tranquilos a ser atendidos.

¿Por qué Fivi?

Fivi puede darle muchos beneficios a tu comercio. Entre ellos:

  • Menos deserción de clientes: Muchas veces un potencial cliente decide retirarse por el simple hecho de que tiene mucho tiempo de espera. A los clientes no les gusta esperar.
  • Estadísticas para tu comercio: Vas a poder obtener estadísticas de cuánta gente llegó a tu negocio, se puso a hacer fila y cuántos de ellos llegaron a ser atendidos.
  • Generará una ventaja competitiva frente a otros comercios similares.

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